viernes, 25 de mayo de 2012

Solo quiero esa


SOLO QUIERO ESA



                                        “Las negras eran tentadoras al punto de hacer delinquir

                                                                         fácilmente a  los blancos”      Cosas de negros”   ROSSI



Esa perra no me ha dejado dormir

sus pechos se han enredado entre mis almohadas

y no puedo dormir





Se ha colgado de mis testículos

y nada me da sosiego


Ni siquiera mi dulce señora

que tan gentilmente se comporta cuando la requiero

ni mis esclavas más jóvenes

ni las meretrices que rondan por las noches en La Merced



Ningún trapo calma esta fiebre


Solo quiero esa negra

la que compró en Chile  Don Gervasio Sosa y Godoy

solo esa


La que mueve el culo como si moviera el mundo

la que tiene boca de hombre

y en los ojos un tigre


No quiero otra


No me sirven las que se venden los viernes junto al cabildo

no me sirven las viudas de apellido y feudo

no me sirven las sirvientitas del Convento de los Padres jesuitas

no me sirven


Solo quiero esa


Su caderas me siguen a todas partes

las veo entre las comidas

en la Iglesia Mayor

en la calle de los Molina

y también en “La Cañada”

en la sección del Cabildo

a las orillas del Tajamar


Solo quiero esa y no voy a parar hasta hacerla mía

3 comentarios:

  1. Gracias María
    También vos tenés luz en tus obras!!!.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, gracias al SOL, no me dejas de sorpender, gracias por ser integrante de EL VIENTO
    LUIS VILCHEZ

    www.revistaculturalelviento.blogspot.com

    ResponderEliminar